Las actividades extraescolares darán comienzo hoy 9 de octubre. Próximamente os avisaremos para proceder al pago de las actividades extraescolares.

La comisión de extraescolares quiere recordar a las familias que el alumnado de 3º a 6º de primaria tiene las actividades extraescolares en horario de 12:50 a 13:45. Deben ser los propios alumnos los que vayan al aula donde se realiza la actividad extraescolar allí les estará esperando el monitor/a de dicha actividad. Es muy importante recordarles en casa que día tienen la actividad.

Para el alumnado de modelo A/G la actividad de AJEDREZ se realiza el martes y el aula a la que tienen que ir es la de 1º EP clase D (está situada en el pasillo central del primer piso). La actividad de ROBÓTICA (Lunes) como la de INFORMÁTICA (viernes) se van a desarrollar en el aula de ordenadores, también en la primera planta.

Para el alumnado de modelo D, las actividades de DALE AL COCO/ ERAGIN BURUARI (lunes y martes) y XAKE (jueves) se realizarán en el aula taller / preparación de fruta que hay en el segundo piso. La actividad de ROBÓTICA (Martes) como la de INFORMÁTICA (jueves) se van a desarrollar en el aula de ordenadores, en la primera planta.

El alumnado de infantil y 1º y 2º de primaria realizará las actividades en el turno de 13:45 a 14:45, serán recogidos por los monitores de las actividades en el comedor. También es importante recordarles en casa para que estén preparados